El filial no pudo puntuar en Moraleja

El filial del Extremadura perdió por 2 goles a 1 ante la AD Villa de Moraleja en partido correspondiente a la decimoctava jornada de Primera División Extremeña.

El equipo sabía de la dificultad en un campo complicado por la intensidad de las locales. El partido comenzó bien para el equipo de Almendralejo que se adelantaba en el marcador por medio de Bea. El conjunto azulgrana se dedicó a administrar la ventaja durante muchos minutos e intentando hacer una contra que ampliara el marcador, pero las locales, en la segunda parte, conseguían la remontada. El filial del Extremadura intentó el empate hasta el último minuto pero este no llegó. Con el 2 a 1 se llegó al final del encuentro.

Por su parte, el equipo JUDEX Base conseguía una victoria ante el Campo Arañuelo. Partido igualado en la primera parte con ambos conjuntos buscando portería contraria. En la segunda parte, el equipo de Almendralejo se hacía con el control del encuentro y conseguía llevarse una victoria clara. El resultado final fue de 2 a 6 con goles de Fátima (4), Vanessa e Isabel Cano.

Enhorabuena a todas por el esfuerzo.