El Extremadura no se fia del colista

[flickr size=”small” float=”left”]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6322930022/[/flickr]Este domingo, día 27 de noviembre, el Extremadura Femenino se enfrenta al Séneca de Córdoba en partido correspondiente a la octava jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

El conjunto local estará obligado a salir con un once inicial distinto al del último partido debido a que hay jugadoras que no se han recuperado de lesiones. El encuentro es complicado para ambos conjuntos porque se encuentran en la parte baja de la clasificación y los puntos son importantes para subir posiciones.

El conjunto cordobés, que ascendió la temporda pasada a la segunda división, aún no se ha adaptado a la categoría y no ha conseguido ningún punto. Actualmente es el último clasificado. Por su parte, el Extremadura, está en una racha de resultados negativos y quiere romperla en este partido. Pero en el fútbol, no hay nada escrito y los equipos tienen rachas de juegos, resultados y también influye las propias circunstancias del encuentro: penalties, goles inverosímiles, expulsiones. El colista está necesitado de puntos y el Extremadura tendrá que trabajar duro para conseguir la victoria. Esperemos que se vea un buen encuentro por ambos conjuntos.

Para este encuentro, los dos equipos gritarán NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO con motivo del ‘Día Internacional contra la Violencia de Género’ que ha sido este jueves día 25 de noviembre.

El partido se celebra este domingo, día 27 a las 12:15 horas en el Tomás de la Hera de Almendralejo.