Día gris en Almendralejo

Extremadura B 2-3 La CruzEl Extremadura B perdió por 0 a 6 frente al Cáceres este domingo, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Autonómica en un partido cómodo para las visitantes.

El Cáceres puso gran velocidad en sus acciones desde el primer minuto. El Extremadura no conseguía superar el centro del campo visitante y en el minuto 5, una buena jugada de la centrocampista del Cáceres superaba a todas las jugadoras que le salían al paso y ponía el balón lejos de la portera local. Con el 0 a 1 el Extremadura reaccionaba pero no conseguía enlazar con las jugadoras ofensivas. El centro del campo seguía siendo del Cáceres que conseguía el segundo gol fruto del dominio. Con el 0 a 2, el Extremadura tuvo una ocasión clara por medio de Victoria, pero la portera del Cáceres estuvo inspirada y evitó el gol. Sería la única ocasión del Extremadura. Inmediatamente después, llegaría una buena jugada del Cáceres por banda y la jugada acabaría con un penalti claro sobre la delantera. Las visitantes aprovecharon la pena máxima y con el 0 a 3 se llegó al descanso.

En la segunda parte no cambió el panorama y el Cáceres se mostró superior en todas las lineas. El Extremadura acusó el esfuerzo físico y poco a poco perdía intensidad. Esta situación la aprovecharon las visitantes para aumentar el marcador hasta conseguir el resultado final de 0 a 6.

Con este resultado el Cáceres se coloca lider del grupo y el Extremadura sólo supera al Quintana. La próxima semana, el equipo de Almendralejo se enfrenta al Badajoz en la capital pacense.