Derrota con honor

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8378453510/[/flickr]El Extremadura B perdió por 4 a 0 ante el Cáceres B en partido correspondiente a la Liga Autonómica.

El encuentro comenzó mal para el equipo de Almendralejo, que se desplazó con pocas jugadoras debido a las lesiones y nada más comenzar el encuentro, su delantera Marta y la defensa Pilar tuvieron que retirarse por lesión. Así las visitantes estuvieron todo el partido con 9 jugadoras.

El Cáceres supo aprovechar la superioridad numérica y con paciencia fue encerrando a las visitantes en su campo hasta abrir el marcador.

El Extremadura no  bajó los brazos y mantuvo el orden en defensa a pesar de las circunstancias. Evidentemente, la capacidad ofensiva era casi nula y no llegaba a poner en apuros al Cáceres.

El Cáceres consiguió superar al Extremadura consiguiendo un buen resultado. El marcador final de 4 a 0 deja al conjunto de Cáceres en la mitad de la tabla y al Extremadura en posiciones retrasadas de la clasificación.