Cerrado el calendario de la pretemporada

Pretemporada 13/14El Extremadura ha cerrado los partidos que juega en la pretemporada con el objetivo de llegar en plenas condiciones al comienzo de la competición.

En primer lugar visitará Cáceres el día 25 de agosto para enfrentarse al Cáceres Femenino. El equipo cacereño vuelve a ser un año más referente del grupo. Mantiene el bloque del año pasado e incorpora a jugadoras del segundo equipo.

El segundo partido será en Almendralejo, partido de presentación ante la afición, frente al Santa Teresa de Lorena y Estefa, exjugadoras del Extremadura y que cuajaron una gran temporada el año pasado consiguiendo la segunda posición detrás del Granada. Será de los equipos que estará en las primeras posiciones durante la temporada.

El último partido será de nuevo en Almendralejo ante el Llanos Olivenza-Badajoz. El equipo pacense perdió la categoría al igual que el Llanos de Olivenza y se han unido. De este modo, ocupan plaza en Segunda División, con una serie de jugadoras referentes en la región y con el equipo técnico que llevó al Llanos de Olivenza a la Primera División. Sin duda, serán uno de los equipos fuertes de la temporada.

El Extremadura aún no ha cerrado la plantilla y espera realizar alguna incorporación en estas semanas antes del primer partido de liga frente al Málaga en Almendralejo. Alfonso tiene confianza en el bloque y espera que este año la afición pueda disfrutar de grandes encuentros en el Tomás de la Hera.